El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Llegaría más material rodante para el Tren del Valle

Edmundo Griffoi, integrante de la Comisión, dijo que el tren se pondría en marcha en el mes de diciembre. Además agregó que “se está buscando la unión con el “Zapalero”, con la colocación de vehículos nuevos”.

Cipolletti.- El integrante de la Comisión Pro-Tren del Valle, Edmundo Griffoi, aseguró en radio El Valle que “el Ministro Antonio Luna ya nos anticipó que en diciembre podremos contar con 2 o 3 materiales rodantes para el Tren del Valle.  De esta forma habría mas frecuencias razonables”.
Griffoi también dijo que “el cronograma señala que el tren saldría de Chichinales bien temprano y tendrían una amplia actividad entre Roca y Neuquén. Por las noches quedarían las máquinas una en cada extremo y otra al medio del tramo”.
Griffoi también dijo que “la fecha sería en diciembre y nos anticiparon que la reparación del vehículo va en forma rápida. De todas maneras creo que hay varios plazos que cumplir. En cuanto al tema seguridad tenemos entendido que el encargado es Nación”.
Por último dijo que “se está buscando la unión con el  “Zapalero”, con la colocación de vehículos nuevos. Están tratando por estos días el tema de presupuestos y la idea es la unir la ciudad de Bahía Blanca con Neuquén, con un vehículo más liviano y cerrar así el circuito con Buenos Aires”, finalizó Griffoi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario