El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Llega "La Razón Blindada" a La Caja

La obra ganadora del Festival Provincial de Teatro de Río Negro se presentará este sábado en esta ciudad, en la sala ubicada en Mariano Moreno 354. Las entradas ya están a la venta.

El espectáculo es protagonizado por integrantes de La Hormiga Circular. Por otro lado, el domingo será el turno de la narración oral.
 
Como ya es habitual, la sala teatral cipoleña de La Caja Mágica albergará este fin de semana dos espectáculos de primer nivel. Para el sábado a la noche está prevista la presentación de “La Razón Blindada”, mientras que el domingo será el turno del espectáculo “Guiso de Palabras”.
La obra del sábado arranca a las 21 y llega de la mano de un elenco conformado por integrantes de la Cooperativa La Hormiga Circular de Villa Regina. La presentación, que estará a cargo de los actores Carlos Massolo y Claudio Granados, además de la dirección de Garza Bima, llega a Cipolletti con el primer premio otorgado en el marco del Festival Provincial de Teatro de Río Negro.
Los organizadores adelantaron que será la primera puesta en escena de la obra en esta ciudad y explicaron que una versión se pudo apreciar años atrás en un festival internacional. Por otra parte, recalcaron que el autor es argentino y que tuvo una gran repercusión en Latinoamérica y Europa.
La presentación artística, escrita por Arístides Vargas, está dirigida a jóvenes y adultos. Las entradas anticipadas se pueden conseguir a 30 pesos en la sala, ubicada en calle Mariano Moreno 354. El día de la función su costo será de 40 pesos.
En tanto, para el domingo, se programó un espectáculo de narración oral: “Guiso de Palabras”. El trabajo estará a cargo de los cuentacuentos de la Escuela Patagónica.
De manera anticipada, las entradas tienen un valor de 25 pesos y el domingo, el precio ascenderá a los 30.
En cuanto al argumento, desde La Caja Mágica se recalcó que habrá “cuentos maduritos mezclados con picantes monólogos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario