El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Llega Francescoli; habla con la prensa

Enzo Francescoli llegará hoy a la ciudad y mañana jugará un partido de viejas glorias contratadas por el Sindicato de Camioneros de Neuquén en La Visera del Club Cipolletti desde las 21.30
La presencia del ídolo de River Plate y la Selección de Uruguay tenía como fin inaugurar un nuevo campo de juego sintético en el predio La Amistad, en la zona norte local, donde hoy mantendrá un encuentro con la prensa.
Sin embargo, el material no llegó a tiempo para ser colocado y como la fecha con el ex delantero ya estaba comprometida, la dirigencia sindical de la vecina provincia decidió trasladar todo al estadio albinegro.
Junto al “Príncipe” estarán Alberto “Betito” Carranza, Leonel “Pipa” Gancedo, Alfredo Graciani, Daniel López Maradona, Cristian Dolberg, Walter Pico, Norberto Scoponi, entre otros.
El partido será entre ex jugadores de Cipolletti: Henry Homann, Pablo Parra, Lorenzo Frutos, Rogger Morales, Jorge “Indio” Solari Gil, Juan Strack, entre otros.
Además del contacto con los medios del Valle, Francescoli y el resto de los invitados cenarán hoy con los simpatizantes que han abonado su ticket de 300 pesos para esta noche.
Las entradas para el partido se podrán adquirir mañana en el estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario