El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Llega el tiempo de las colonias de vacaciones

La Dirección de Deportes inicia el año. El programa se extiende hasta el 8 de febrero. Renovación semanal para niños y adultos.

Marabunta abrirá sus puertas a la mañana y el Club Cipolletti su predio a la tarde para el primer contingente.
 
Comienza un nuevo período en las “Colonias para todos”, tradicional programa de la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti con ellas estrenará la temporada 2013 de actividades previstas.
Los vecinos inscriptos de los barrios Michi-Michi, Ferri, 4 Esquinas, Godoy, Mitre, La Paz, Caracas, Bogotá, Quito, San Lorenzo, Almirante Brown y del Trabajo serán los primeros beneficiados según la diagramación.
De 13 a 17 en el predio del Club Cipolletti (ex Banco Nación) asistirán los niños de 6 a 12 años. Allí se los dividirá en tres grupos de edades para cumplir con las rutinas al aire libre y también dentro de la pileta, como está previsto.
A la mañana, el turno comenzará a las 9.30 en Marabunta y se extenderá hasta las 12.30. Allí se reunirán los adultos mayores de 55 años y las personas con discapacidad.
Con sus turnos delimitados y el personal adecuado, también ocuparán el amplio espacio verde asignado por la institución para las colonias y tendrán su momento en la pileta del lugar.
La colonia incluye el servicio gratuito de transporte. Cada vecino anotado fue informado del lugar donde le corresponde a cada barrio para subir al colectivo y el horario correspondiente para hacerlo.
Por una cuestión de presupuesto, en 2013 el recambio de participantes será semanal por lo que el lunes 21 comenzarán a concurrir los habitantes de las 1.224 viviendas, 200 viviendas, el 30, Curri Lamuel, Santa Elena, Antártida Argentina, San Sebastián, Anai Mapu y el Distrito Vecinal Noreste
En el caso de los abuelos, el reemplazo se hará de diferente manera. Según los cupos disponibles podrían repetirse algunos nombres para que disfruten algo más de cinco días hábiles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario