El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Llega el mejor jazz del país a La Caja Mágica

El sábado a las 22 se presentarán, en el teatro cipoleño, las artistas Tatiana Castro Mejía y Ada Rave.

El mejor jazz del país se dará cita en la ciudad este sábado, con la actuación estelar de Tatiana Castro Mejía y Ada Rave, dos talentosas artistas.
El show se llevará a cabo a partir de las 22 en el teatro de La Caja Mágica, ubicado en calle Mariano Moreno 354.
Los amantes de este género musical podrán disfrutar de excelentes interpretaciones de composiciones de destacados creadores, como Charles Mingus, Thelonious Monk, George Gershwin, Ornette Coleman y Eric Dolphy, entre otros. Además, las jóvenes presentarán obras propias.
Castro Mejía es una destacada pianista colombiana que se radicó en Argentina en 2007. Rave, por su parte, es una reconocida saxofonista chubutense.
Ambas construyeron una perecedera amistad que luego las llevó a iniciar proyectos en común. Esta nueva iniciativa en dúo se generó a partir de la propuesta realizada por el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires en el 2012. Se trata de un formato original que busca, en sus experiencias con la improvisación libre y la tradición del género, su centro de desarrollo.
Llevan más de seis años tocando juntas en diversos escenarios, habiendo grabado un disco en el que dirigieron sus propios cuartetos.
Los interesados en presenciar este espectáculo, único en la región, podrán adquirir sus localidades anticipadas en el teatro, a un valor de 40 pesos. El día del show, el precio ascenderá a los $50.
 
Para todo el fin de semana
La Caja Mágica contará además con otras propuestas culturales destinadas a toda la familia. El cronograma de presentaciones comenzará el viernes, a las 22, con la proyección de la película “Para los pobres piedras”, dirigida por el documentalista francés Mathieu Orcel.
Se trata de un filme realizado íntegramente en el sur argentino, donde se reivindica la pertenencia mapuche de las tierras patagónicas. Las entradas están a la venta a 30 pesos.
El domingo a las 17, en tanto, llegarán los títeres de la mano de la artista Valeria Fidel, quien presentará la obra “Donia Sonia Dora la tejedora”, para todo público, que cuenta la historia de una viejita un poco olvidadiza, a quien le gusta tejer cuentos de colores y su sueño es compartirlos.
Los tickets para presenciar esta atractiva alternativa cuestan 30 pesos anticipados, mientras que en la puerta de la función el precio será de $35.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario