El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Llamativa y reprochable protesta

Unas 15 personas se manifestaron ayer frente a la casa del gobernador.

En una protesta más que reprochable y que hizo necesaria la movilización de fuerzas de seguridad, un grupo de manifestantes, entre los que había varios militantes radicales, se concentró frente a la casa del gobernador rionegrino Alberto Weretilneck para hacer un reclamo en relación al tema de la explotación de los recursos minerales de la provincia.
No dejó de llamar la atención la desafortunada protesta en las puertas del domicilio particular del ex intendente, que no ocultó su desagrado debido a que ayer permaneció en la ciudad y se encontraba disponible para cualquier inquietud de particulares sin necesidad de sugestivas concentraciones.
El grupo de revoltosos apenas superó las 15 personas y confluyó en el barrio San Pablo pasadas las 19.30. Permaneció unos escasos minutos y tras asegurarse algunos flashes periodísticos, abandonó el sitio.
Entre los manifestantes se pudo distinguir al ex dirigente del ARI Enzo Giacinti, la ex subdelegada regional cipoleña del Consejo Provincial de Educación, Liliana Barral, e integrantes no orgánicos de ATE. “Llama poderosamente la atención la unión del radicalismo y ATE para llevar adelante un escrache a la casa de un gobernador que asumió apenas hace unos 30 días”, aseguró Weretilneck al ser consultado sobre lo sucedido en la tarde dominical.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario