El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Licitan nuevas luminarias y compra de bines en Campo Grande

Con el objeto de brindar mejor iluminación a la plaza central de Villa Manzano se ha convocado en una primera etapa a ofertar materiales eléctricos.

Cipolletti.- La municipalidad de Campo Grande llamó a licitación para adquirir luminarias para la plaza Independencia de Villa Manzano y para la compra de bines destinados al frigorífico instalado en Sargento Vidal.
Con el objeto de brindar mejor iluminación a la plaza central de Villa Manzano se ha convocado en una primera etapa a ofertar materiales eléctricos. El presupuesto se fijó en setenta y tres mil pesos que se abonarán con fondos propios. La apertura de sobres se realizará el 30 de diciembre venidero y el valor del pliego tiene un costo de  cuatrocientos pesos.
Otra licitación está destinada a la compra de bines para el frigorífico de pequeños y medianos productores de Campo Grande. El presupuesto oficial es de casi ciento treinta mil pesos que aportará Nación. En este caso el acto de apertura de sobres se hará el 28 de diciembre y el valor del pliego de condiciones es de quinientos pesos.
Las empresas interesadas pueden recabar más información en la sede del municipio en Villa Manzano en horario de 7.30 a 12 horas.
 
Atención Comerciantes
El área de Inspección de la Municipalidad de Campo Grande informó que se podrán comercializar productos de pirotecnia entre el 15 de diciembre de 2010 y el 15 de enero de 2011, únicamente.
Los comercios habilitados deben separar la pirotecnia de otros productos y acondicionar el lugar para su exhibición y venta.
Los artículos pirotécnicos sólo pueden expenderse a los mayores de 18 años de edad y deben estar autorizados por la Dirección General de Fabricaciones Militares.
La ordenanza municipal vigente establece multas a quiénes vendan sin la autorización pertinente. En caso de detectar reincidencia en contravenir la norma, tanto por expender sin permiso o en lugares inadecuados, se podrá incluso clausurar el comercio hasta por un máximo de 60 días.

Dejá tu comentario