El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Libreros cipoleños no irán a la Feria

Los vendedores de libros, que son referentes del rubro en la ciudad, no participarán de la Feria del Libro que se desarrollará desde el 18 al 25 de septiembre. El problema es el costo que deben abonar por el stand, además del valor de los seguros que deben afrontar porque el evento se concretará en una globa. Frente a la propuesta municipal, y cómo forma de acercamiento, los libreros habían propuesta una alternativa a la suma solicitada.
Pablo Tapia, Alejandro Gamero y José Delgado decidieron no participar de la convocatoria cultural porque los valores para adquirir un lugar alcanzan los 3.200 pesos. Además, por desarrollarse en una carpa, la seguridad de los bienes disminuye lo que aumenta el costo de los seguros.
Si bien los vendedores de libros no descartan que la Feria será todo un éxito, y destacan la capacidad de los organizadores para llevar adelante los eventos culturales, no consideran que el importe de los stands está acorde a las circunstancias económicas por las que atraviesa la actividad.
Como opción a la propuesta municipal los comerciantes habían acercado la propuesta de abonar 2.000 pesos por stand y venderle a cada uno de los compradores un número a un 1 peso, con el que participarían de un sorteo de 300 pesos en libros, pero la opción fue rechazada por la Dirección de Cultura.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario