El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Liberaron a los dos demorados por el asesinato del vecino Benjamín Moyano

La Justicia cipoleña sigue con una investigación por homicidio con "autores desconocidos". El crimen acaeció en Fernández Oro.

Las dos personas demoradas por el asesinato de Benjamín Moyano en su casa de Fernández Oro recuperaron la libertad y por ahora la Justicia cipoleña sigue adelante con la investigación en la búsqueda del autor del salvaje hecho ocurrido el pasado 18 de marzo.
Fuentes judiciales destacaron que los demorados “no pudieron ser vinculados” al crimen y que por ese motivo el juez Gustavo Herrera dispuso su liberación. Las aprehensiones se dieron la semana pasada, durante una serie de procedimientos en las cercanías del Puente 83.
La fiscal Silvana García es la encargada de requerir distintas medidas y no se descarta que se concreten nuevos allanamientos para encontrar al posible autor del homicidio, precisaron las fuentes.
Moyano, de 63 años, fue víctima de una feroz agresión a cuchilladas luego de advertir la presencia de un ladrón en su propiedad. Según fuentes policiales, el vecino orense se disponía a ir a trabajar y observó movimientos sospechosos en corrales de su propiedad. Al dirigirse al lugar, un delincuente abandonó una oveja degollada y se le lanzó encima. Tras apuñalarlo, huyó a la carrera.
El incidente se produjo en horas de la madrugada y la víctima no habría logrado individualizar al desconocido. De todos modos, la gravedad de la herida determinó su internación en el hospital de Cipolletti, y luego de agonizar por más de 24 horas se produjo su deceso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario