El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Liberaron a Jhaffri y Antilaf

Están imputados en la causa Otoño Uriarte. Estaban en prisión por amenazas al comisario Daniel Jara, a cargo de la investigación.

Recuperaron su libertad José Jhaffri y Angel Antilaf, ya que el juez Gustavo Herrera dictó la falta de mérito en la causa por amenazas, que fue iniciada por el comisario a cargo de la investigación del homicidio de Otoño Uriarte.
El comisario Daniel Jara denunció en junio pasado que había recibido amenazas contra su familia de parte de Jhaffri y Antilaf, imputados en la causa por el homicidio de Otoño Uriarte. En ese momento Jara presentó la denuncia y ambos fueron detenidos. Pero ayer el juez Herrera determinó que no hay elementos para mantenerlos en prisión.
Por esta razón, trascendió que el comisario responsable de la comisión de investigación del crimen de Otoño, Daniel Jara, presentaría su renuncia en ese cargo por considerar que no se dan garantías de seguridad para él y su familia.
Después que se notificó esta resolución judicial, Jhaffri y Antilaf salieron de la Cárcel de Ejecución Penal Nº 2 con sede en General Roca, y deberán permanecer en su domicilio de Fernández Oro en tanto se instruye la causa central por el homicidio de la joven Otoño Uriarte.
La semana próxima la doctora María del Carmen García García resolvería la situación procesal de cuatro de los imputados: además de Jhaffri y Antilaf, la de Ricardo Cai y de Maximiliano Lagos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario