El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Levantaron el corte de la ruta 22 en Allen

Los vecinos del barrio Costa Oeste que estaban llevando adelante la medida se fueron del lugar. Se tomó esta determinación luego de que se cumpliera con la promesa de más efectivos policiales y un móvil que estarán afectados a ese sector rural.

Cipolletti.- Familiares y amigos de la menor que fue secuestrada en el día de ayer en el barrio de la Costa Oeste de Allen levantaron el corte de la ruta Nacional 22 a la altura del acceso Biló que habían iniciado en la mañana de hoy.

Se tomó esta determinación luego de que se cumpliera con la promesa de más efectivos policiales y un móvil que estará afectado a ese sector rural.

"Una vez que vimos pasar el móvil con los efectivos policiales, tal cual nos lo habían prometido esta mañana levantamos el corte" le dijo a La Mañana de Cipolletti, Lorena Reyes, madre de la menor y titular de la Junta Vecinal del barrio. El compromiso había sido asumido por el asesor de Seguridad del municipio, Hernán Morales y el titular de la Unidad Sexta, comisario Hugo Bastías.

Inmediatamente que los vecinos abandonaron la ruta 22, el tránsito vehicular volvió a la normalidad.

(Fotos: Juan Thomes)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario