El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Levantaron el corte en Allen

La determinación la tomaron luego de una conversación con el titular de la caminera de esa ciudad. De igual manera indicaron que continuarán con el reclamo. (Foto gentileza Mario Villasuso)

Cipolletti.- Trabajadores desocupados de Allen levantaron el corte que estaban realizando desde ayer a las 14 horas en la Ruta Nacional 22 y acceso a la empresa Apache. A unos 2 kilómetros del ingreso Martín Fierro, con dirección a Fernández Oro.

Dejaron sin efecto la medida luego de manterner una reunión con el jefe la caminera de Allen, principal Vallejos. De igual manera señalaron que continuarán con el reclamo y las medidas de protesta si es necesario.

Recordemos que el punto de conflicto es la lectura que hace este grupo de la Ordenanza 77/12, que desde el propio municipio se informó que “de ninguna manera se puede interpretar la norma como generadora de trabajo con ingreso directo a las empresas petroleras por cuanto esta ordenanza regula la contratación de mano de obra local, a las empresas adjudicatarias de licitaciones de obras públicas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario