El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Lerner y Bell, dueños de la segunda noche

Tras la Corrida Ciudad de Cipolletti, la celebración continuó el sábado en el predio ferial de la 1º Fiesta Nacional de la Actividad Física, ubicado sobre Pacheco y Rivadavia.
Las luces del escenario central se encendieron con la presentación del cipoleño Gastón Bell. El cantautor melódico tuvo tiempo suficiente para explayarse por más de media hora.
El artista local, quien actualmente vive en Buenos Aires, hizo un repaso por su trabajo discográfico en el que predominaron canciones románticas, pero sobre el final metió un ritmo alegre con un par de interpretaciones propias y algunos covers.
En tanto, las postulantes a la primera corona de la fiesta nacional tuvieron la oportunidad de mostrarse antes de la presentación de Alejandro Lerner, quien comenzó su show pasada la medianoche.
El recital del reconocido cantante argentino se extendió por casi dos horas. Lerner llegó a la ciudad para presentar sus “30 años de éxitos”. Pese al frío una gran cantidad de personas se quedó para disfrutar de los clásicos del cantautor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario