El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Leones y Albinegros por la copa

Además Pillmatun tendrá su final frente a Fernández Oro en décima. San Martín contra Argentinos en novena y Cipo-Unión en quinta.

San Martín y Cipolletti reeditarán un nuevo clásico que definirá al campeón de la séptima división de la Liga Deportiva Confluencia el próximo fin de semana en un estadio neutro. Los dos equipos lograron acceder a esta instacia por ganar sus semifinales el sábado.
El Albinegro derrotó a Chichinales por 5-2 mientras que el León del don Bosco le ganó 1-0 al Deportivo Roca. Este será una revancha para los celestes que vienen de perder por penales la final de quinta división en el apertura justamente ante Cipo.
El plantel de San Martín en séptima está integrado por Matías Ahumada, Maximiliano Mellado, Lucas De Auta, Alexis Luna, Mario González, Martín Quidel, Cristian Verona, Robinson Morales, Alexis Gatica, Jeremías Cabeza, Gustavo Giménez, Tomas Porte, Valentino Bilo, Martín Bega y Matías Ruiz Díaz.
El plantel de Cipolletti tiene a Sebastián García, Diego Martínez, Alexis Villacoita, Tomas Boela, Diego Cea, Valentín Perales, Luciano Cognini, Facundo Figueroa, Brian Vivanco, Javier González, Danilo San Martín, Jonathan Salazar, Ramiro Urbano, Leandro amado y Nicolás Cisterna.  
Prueba de jugadores
El Club Cipolletti realizará una nueva evaluación de jugadores en el predio Ex Banco Nación para distintas categorías. Para 94 será el lunes 13 a las 9.30, para la 95 a las 11.30, ara la 96 el martes a las 10. Para 97 el lunes 13 a las 15, para la 98 a las 17.30 y para la 99 el martes 14 a las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario