El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Legisladores de la Concertación se reunieron con los Ministros de Río Negro

“Esto de poder juntarnos con los ministros es una cuestión con la cual me comprometí al asumir la presidencia del Bloque y hoy la estamos concretando” dijo el legislador Adrián Casadei.

Cipolletti.- Los legisladores del bloque de la Concertación se reunieron esta mañana con los ministros del gabinete provincial, para realizar un balance del año y analizar diferentes temas vinculados con cada una de las áreas.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del bloque y asistieron todos los ministros del gobierno provincial, con excepción del titular de la cartera de Turismo, Omar Contreras que no se encontraba en la ciudad y el Ministro de Educación, César Barbeito, ausente por razones de salud.

“La idea es repasar lo que hemos hecho durante el año, ver que nos ha quedado pendiente y que no, ver cuáles son las proyecciones para el año que viene”, mencionó el Presidente de la bancada oficialista, Adrián Casadei.

“Esto de poder juntarnos con los ministros es una cuestión con la cual me comprometí al asumir la presidencia del Bloque y hoy la estamos concretando, para poder plantear cada uno sus temas, ponernos de acuerdo en las distintas visiones que se tienen desde el Legislativo y el Ejecutivo y empezar el 2010 con todas las energías”, agregó Casadei.

En el encuentro se propuso establecer una agenda de trabajo, que encabezará el Ministro de Gobierno de Río Negro, Diego Larreguy y que estará integrada por legisladores provinciales.

Al hacer un balance del 2009, Casadei opinó que “comparándonos con otras provincias, ha sido un buen año para Río Negro, teniendo en cuenta las dificultas que ha habido a nivel nacional e internacional”.

Dejá tu comentario