El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Legisladores del PJ se reunieron con ministro de Gobierno por tema seguridad

Silvina García Larraburu y Carlos Peralta mantuvieron un encuentro con José Luis Rodríguez y abordaron el tema en particular en las ciudades de Bariloche y General Roca.

Cipolletti.- Los legisladores justicialistas Carlos G. Peralta y Silvina García Larraburu, mantuvieron una audiencia con el Ministro de Gobierno de Río Negro, José Luis Rodríguez, a los fines de plantearle la preocupación por la ola delictiva que se presenta en la provincia y en particular en las ciudades de San Carlos de Bariloche y General Roca, como así también la necesidad de una rápida acción de las fuerzas de seguridad en tal sentido.
Asimismo, en la reunión realizada ayer por la mañana en Viedma, los legisladores impusieron al Ministro  sobre el reclamo de la comunidad respecto al nivel de inseguridad y el creciente delito contra la propiedad, que se dan en las principales ciudades de nuestra provincia:
Peralta y García Larraburu requirieron el compromiso del Gobierno provincial de dar una urgente y efectiva respuesta para combatir el delito.
Además, los legisladores del Bloque Justicialista anticiparon que en los próximos días mantendrán un encuentro con el Secretario de Seguridad de la provincia, como asimismo con la Comisión Especial de Seguridad que la compone el poder Ejecutivo y el Legislativo con la intención de evaluar aquellas acciones desarrolladas para enfrentar esta grave situación con la inseguridad, que afecta a todos los rionegrinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario