El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Le rompen ventanilla con un casco

El ataque lo sufrió una automovilista de Cipolletti, que se había detenido en el semáforo de Primeros Pobladores y Bolivia.

Dos delincuentes lograron hacerse de la cartera de una mujer tras haber roto la ventanilla de su auto mientras esperaba en un semáforo. Personal de la Comisaría 24º realizó un operativo por la zona, aunque no fue posible dar con los sospechosos. Lamentablemente, este tipo de incidentes se reiteran casi a diario.
El hecho ocurrió anteanoche, minutos después de las 22, en la esquina de Primeros Pobladores y Bolivia, según informaron fuentes policiales.
La mujer, de 34 años, fue atacada por uno de los delincuentes, que utilizó su casco para romper la ventanilla del auto. Luego se apropió del bolso de la mujer y junto a su cómplice, huyeron raudamente a bordo de la motocicleta.
Frente a la denuncia de la víctima, la Policía patrulló por el lugar pero sin éxito.
Por otra parte, la automovilista requirió asistencia médica debido a que restos de vidrios la hirieron en el rostro.
Este último suceso revela la inseguridad en determinados puntos de la ciudad y el cuidado que se debe tener. Ahora, a muchos cipoleños se les plantea el dilema de si respetar el semáforo en rojo o hacer caso omiso a la señal prohibitiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario