El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Le robaron urna con cenizas de su padre

El objeto se encontraba entre otras pertenencias sustraídas. Espera que se la devuelvan.

Oscar Stein fue víctima de un robo que lo dejó sin una pertenencia invalorable, se trata de la urna con las cenizas de su padre. La víctima espera que se la devuelvan.
El hecho sucedió el jueves 25, entre las 14 y 18, cuando el hogar se encontraba vacío. Durante ese período, todavía no se determinó si fue uno o más delincuentes, ingresaron al domicilio para cometer un robo.
En el interior revolvieron todo, llevándose dinero, alhajas, una plancha para el pelo y otras cosas de pequeño porte. Además, sustrajeron algo de un valor inestimable, la urna con las cenizas de Oswin Stein, padre de la víctima del robo.
El objeto tiene forma de un pequeño ataúd de madera lustrada color marrón, en la tapa lleva una placa en la que se indica el nombre del occiso, una frase y la fecha en que falleció 15-01-2004.
Más allá del malestar que le provocó a Stein el robo, el dolor de la pérdida de la urna es incomparable. Por ese motivo decidió hacer pública su situación y pedir a quien tenga en su poder la urna que la devuelva. Quien la posea o pueda dar datos sobre ella podrá comunicarse con el teléfono 4776013 o el celular 155083458.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario