El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Le reclamaban una motosierra y lo despojaron de 7.000 pesos

Un trabajador rural fue sorprendido por dos ladrones.

Dos ladrones se alzaron, fortuitamente, con una importante suma de dinero al asaltar a un trabajador rural de Allen.
El hecho se produjo al mediodía, en la chacra 20, cuando la víctima llegó a su lugar de trabajo, donde cuida la vivienda rural.
En el ingreso al predio se encontró con dos jóvenes que le solicitaron trabajo. El empleado les manifestó que debían dialogar con el encargado, que no estaba en la chacra, y siguió su camino. Cuando iba a entrar a la casa fue sorprendido nuevamente por los jóvenes ladrones, quienes lo apuntaron con un arma de fuego. Si bien no hay certezas, se habría tratado de un revolver calibre 22.
Los ladrones comenzaron a exigirle que les entregara una motosierra. Los delincuentes conocían de la existencia del equipo en la chacra, aunque en ese momento la herramienta no estaba en la casa.
Por eso, comenzaron a revisar al trabajador y encontraron una importante suma de dinero en su billetera. La Policía no precisó la cifra, aunque se trataría de unos 7.000 pesos. El dinero le pertenecía a la víctima, quien contaría con esa cantidad de efectivo porque está construyendo su casa.
En un primer momento, cuando le solicitaron trabajo, el hombre no le prestó demasiada atención a los dos jóvenes. Luego, cuando lo asaltaban, tenían puestos cascos de motocicletas. Por ende, no logró realizar descripciones de las características físicas de los ladrones, que lograron escapar de la chacra con el dinero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario