El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Le realizarán más estudios médicos al jugador de Unión que fue agredido

Cristian Aedo luego de haber recibido atención médica en el hospital de General Roca, fue dado de alta en la medianoche. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- El jugador del club Unión Alem Progresista de Allen, Cristian Aedo, quién fuera agredido desde atrás por el arquero del Deportivo Roca – Jonathan Nuñez – ya se encuentra en su casa, luego de haber recibido el alta médica sobre la medianoche de ayer desde el hospital de General Roca.
“Cristian ya está en su casa, se le realizarán más estudios médicos para tranquilidad de su familia y de todos nosotros. Recibió un golpe muy fuerte que lo tuvo por varios minutos inconciente” le dijo a La Mañana Cipolletti, el presidente de la entidad de los “magos” Carlos Sánchez.
Luego dijo que “lo primordial para todos es la salud de Cristian, luego vamos a evaluar con la familia los pasos a seguir. Pero hay una cuestión muy clara, hay canchas en donde no se puede jugar, esto deberá ser un punto a tratar rápidamente por la Liga, nosotros ya lo habíamos marcado hace un tiempo”.
Recordemos que la agresión que sufrió Aedo, aconteció ayer por la tarde cuando estaba finalizando el partido entre el Deportivo Roca y Unión que se disputó en el predio de los “naranjas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario