El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

“Le quedó grande el caso”

El ministro de Gobierno Luis Di Giácomo, en su rol de médico psiquiatra de Susana Freydoz, cargó contra la fiscal de la causa de asesinato del ex gobernador Carlos Soria, Laura Pérez.

Cipolletti.- El ministro de Gobierno Luis Di Giácomo, en su rol de médico psiquiatra de Susana Freydoz, cargó contra la fiscal de Cámara Laura Pérez, quien solicitó la pena de prisión perpetua para la mujer acusada del homicidio de quien fuera su esposo, el extinto gobernador Carlos Soria, informó www.cipolletti24horas.com.ar

“Me da la impresión que le quedó grande el caso, eso es lo que le pasó, pobre mujer”, acotó Di Giácomo.

"Creo que la fiscal actuó con miedo a la presión de la opinión pública, actuó con prejuicios y con un desconocimiento total y absoluto de lo que significan por las adicciones, las enfermedades mentales. Y encima se atrevió ella a contracariar todo lo que habían dicho los distintos peritos, que habían estado de acuerdo en una serie de problemáticas que había y para ella estas problemáticas no existieron".

“Es muy difícil no opinar institucionalmente, porque yo ahora soy el ministro de Gobierno y no se si debería opinar, pero me voy a permitir aclarándolo explícitamente que estoy hablando en este caso como profesional médico psiquiatra de un caso que además conozco en su profundidad”, sostuvo esta mañana Di Giácomo, en declaraciones a LU19.

"Me da la impresión de que le quedó grande el caso, eso es lo que le pasó pobre mujer”, disparó Di Giacomo al ser consultado sobre el pedido de pena efectuado por la parte acusadora. “Yo defiendo el criterio de inimputabilidad desde el punto de vista médico y después respeto la decisión de los jueces y por supuesto respeto también que la fiscal es la que tiene que opinar y hacer lo suyo como fiscal”, aclaró el ministro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario