El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Le disparó por la espalda a su ex mujer y luego intentó suicidarse

La víctima recibió un balazo en el omóplato y el agresor resultó con un proyectil alojado en su rostro.

Una discusión pudo terminar con dos víctimas fatales. Un hombre le disparó por la espalda a su ex mujer y, luego, se gatilló en la sien. El hecho ocurrió en Allen y sorprendentemente ambos estaban “caminando y concientes” cuando llegó la Policía, según expresaron testigos.
Los investigadores presumen que entre ambos existían conflictos de vieja data y que el ataque de ayer por la tarde fue una consecuencia de los mismos. Según trascendió, una mujer de apellido Burgos (44 años) había dejado el hogar familiar hace apenas dos semanas y ayer fue al lugar a retirar muebles y otras pertenencias.
Según testigos, la mujer estaba de espaldas cuando su ex marido, de apellido Arriagada, le disparó a muy corta distancia.
Tras recibir el balazo, Burgos  cayó al suelo. Inmediatamente, el hombre quiso quitarse la vida de un disparo en la sien. Fuentes policiales explicaron que “el balazo salió hacia abajo y entonces el proyectil quedó alojado debajo de su ojo”. Ayer por la tarde fue derivado al Hospital de Cipolletti para que le extrajeran la bala de su cuello, hasta donde descendió desde su rostro.
El arma utilizada sería un revolver, calibre 32 largo.
La dramática situación tuvo lugar en una chacra cercana a la Ruta 22, en cercanías al destacamento de Seguridad Vial.
Uno de los principales testigos del episodio sería un adolescente (15 años), hijo de ambos implicados.
Fuentes con intervención en el caso mencionaron que, presuntamente, Arriagada estaba alcoholizado cuando se desencadenaron los hechos.
La mujer recibió atención médica pero no sufrió heridas de gravedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario