El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Le arrojaron gas pimienta para asaltarlo en su casa

El violento incidente tuvo como víctima a un vecino que tiene su domicilio sobre calle Rivadavia.

Los delincuentes pretendían llevarse un importante botín, pero sólo lograron apropiarse de una billetera y un teléfono celular.
 
Un vecino de esta ciudad fue sorprendido por tres delincuentes en la puerta de su casa y sufrió el robo de dinero en efectivo y un teléfono celular. Para reducirlo en forma rápida, los desconocidos le arrojaron al rostro una sustancia que sería gas pimienta. Ya sin posibilidad de defenderse, fue maniatado.
El hecho tuvo lugar en una propiedad situada sobre calle Rivadavia, en el barrio Arévalo. De acuerdo a fuentes policiales, el atraco fue protagonizado por tres delincuentes que aguardaron el arribo de la víctima a su casa y tras su ingreso, le habrían golpeado la puerta. Lejos de sospechar, el hombre, de unos 55 años, abrió y se encontró con un delincuente que le arrojó una sustancia a los ojos.
Con total impunidad, los asaltantes le exigieron la entrega del dinero y en apariencia, según las fuentes, lo confundieron con el dueño de un local comercial cipoleño. Debido a que la víctima aseguró no tener ninguna suma considerable, los desconocidos se limitaron a apropiarse de su billetera con 300 pesos en efectivo, un celular y además, revolvieron todas las habitaciones.
El atraco ocurrió el lunes, en horas de la noche, pero recién trascendió en la jornada de ayer.
Según las fuentes, los integrantes de la Policía provincial intervinieron tras un llamado telefónico y fue necesario convocar a una ambulancia porque a la víctima “le picaba la cara”. La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría Cuarta.
Hasta ayer, se contaba únicamente con el testimonio del vecino, que habría distinguido al menos a tres delincuentes. Se desconoce si actuaron con la colaboración de algún cómplice en un vehículo.
El detalle del gas pimienta no dejó de sorprender a los investigadores, que habrían deslizado que se trataría de un caso sin antecedentes cercanos.
Por otro lado, ayer la Policía habría tomado conocimiento de un asalto a un repartidor de fiambres. Un grupo de efectivos trabajaba en distintas pesquisas para determinar las circunstancias.
La víctima habría sufrido el robo de la recaudación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario