El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Lazzeri destacó la importancia de la agenda de trabajo legislativo

“Esta es una construcción positiva, no nos hemos planteado de juntarnos 28 legisladores para ver cuantos proyectos paramos, nos juntamos para ver cuantos y que proyectos sacamos” aseguró el legislador de la Concertación.

Cipolletti - Los Presidentes de ocho bloques parlamentarios junto al vicegobernador Bautista Mendioroz, presentaron esta mañana el listado de los proyectos que impulsa la Agenda Común de Trabajo Legislativo.

Iván Lazzeri, Presidente del Bloque Concertación para el Desarrollo, explicó que “la idea de este programa de trabajo parlamentario, es darle a la Legislatura mayor sustento, mayor envergadura, que los proyectos tengan condiciones de proyecto de fondo, que generen una discusión de temas más importantes y más vinculado al interés genuino de la gente”.

“El objetivo de la construcción de la Agenda es darle a la Legislatura mayor solidez y mayor prestigio”, mencionó.

“Esta es una construcción positiva, no nos hemos planteado de juntarnos 28 legisladores para ver cuantos proyectos paramos, nos juntamos para ver cuantos y que proyectos sacamos” aseguró.

Agregó que “hay iniciativas de fondo y hay que trabajar mucho, porque hay proyectos distintos de algunos temas, con miradas distintas y vamos a tener que consensuar”.

Para finalizar ratificó que existe la decisión de los presidentes de los bloques que integran la Agenda "de pedirle al Gobernador –formalmente- una audiencia, una reunión de trabajo, para solicitarle el acompañamiento del Poder Ejecutivo en muchos de estos proyectos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario