Las Viñas: una mañana de terror tras un asalto

Una mujer y sus hijos fueron sorprendidos por dos encapuchados.

En un hecho que generó una gran inquietud, una familia del barrio cipoleño Las Viñas fue desvalijada por dos encapuchados, que se apropiaron de una importante suma de dinero. Las víctimas fueron una mujer y sus dos pequeños hijos.

El violento asalto ocurrió ayer a primera hora de la mañana, cuando una vecina se encontraba sola en su vivienda de calle Sor de la Cruz, junto a dos hijos menores de edad. Según lo informado desde la Policía provincial, los delincuentes lograron vencer la resistencia de una puerta y sorprendieron a la dueña que enseguida fue amenazada con armas de fuego.

La secuencia del atraco fue muy rápida y, en apariencia, los desconocidos sabían muy bien lo que buscaban. Obligaron a la mujer y sus hijos a dirigirse a uno de los pisos superiores de la propiedad y de esta forma, con amenazas reiteradas, consiguieron apropiarse de una destacada suma de dinero en efectivo. Una vez que lograron su cometido, los ladrones se limitaron a sumar una notebook a su botín.

“Lograron sustraerle una importante suma en efectivo que tenía para pagar deudas y una computadora portátil. Luego le dijeron que no haga nada por una hora”. Marcos Monsalve. Comisario Unidad 32

Antes de retirarse, volvieron a amedrentar a las víctimas para que no se movieran y señalarles que no llamen a la Policía. Conmocionados, la mujer y sus hijos permanecieron en el lugar donde habían sido obligados a ir mientras los desconocidos huían con rumbo desconocido. Se especula que un cómplice los esperaba en algún vehículo y que, esa circunstancia, les favoreció una huida sin inconvenientes.

En primer término, intervino personal de la Comisaría 32 y luego se sumaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. Hasta anoche, no había novedades sobre los autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario