Las vacaciones se terminarán antes de lo previsto
Cipolletti será local de la CAI el domingo a las 21. Ambos pondrían en cancha lo mejor.
Ya es oficial. El tantas veces reprogramado compromiso patagónico entre Cipolletti y la CAI de Comodoro Rivadavia por la II Fase Regional de la Copa entre equipos del Torneo Argentino A se disputará el domingo a las 21 en La Visera.
Por pedido de los dirigentes locales y con el aval de ambos cuerpos técnicos, las pretemporadas de estos dos equipos se terminarán antes de lo previsto y tanto Domingo Perilli como Andrés Rebottaro le darán rodaje a lo mejor que tienen a disposición.
En el Albinegro no podrá jugar por expulsión Guillermo Ferreyra y Manuel Berra que era un mediocampista puesto hasta hace una semana, deberá retrasar su inserción en el equipo debido a un desgarro en el gemelo.
Ayer se encendió un interrogante alrededor de Marcos Carrasco. Quien se perfilaba como el indiscutible ladero de Gabriel Chironi en el círculo central viene manifestando dolores en la rodilla. La vuelta al trabajo lo tuvo con rutina física diferenciada y después se fue a una clínica de la ciudad para someterse a unos estudios de rigor.
Y en ofensiva, Bruno Weisser tiene su espacio adquirido como uno de los dos integrantes, pero lo que sigue en juego es la plaza de acompañante. Germán Alecha terminó la semana pasada excluido por dolores en la espalda, Matías Urbano fue titular en el amistoso del sábado ante Independiente de Neuquén, hizo un gol de gran calidad individual y participó en el nacimiento de la jugada del segundo. ¿Resultará suficiente para volver a ganarse la confianza del cuerpo técnico?
De primera
La Comisión de Actividades Infantiles sumó poco, pero de mucho renombre en este receso. En primer lugar al técnico Rebottaro que se mudó al sur en los primeros días del 2014.
El sábado, la dirigencia presentó en sociedad el retorno de Hugo Barrientos, el mediocampista central surgido de la cantera comodorense y que disputó muchas temporadas en primera división con la camiseta de Huracán y All Boys, entre otras, también registra un paso por Newell’s Old Boys.
Ante el adelantamiento de la fecha para presentarse en La Visera, el entrenador decidirá en las próximas horas si viene con lo mejor, como se especula que finalmente sucederá para vivir un gran encuentro en el arranque del año.
El ganador de la llave se convertirá en el último del Argentino A que se acoplará a Gimnasia de Entre Ríos, Juventud Unida de San Luis, Chaco For Ever, Santamarina de Tandil y Central Córdoba de Santiago del Estero para disputar un mano a mano (de nuevo como local) ante uno de los seis mejores del Argentino B.
Complicado y potenciado
La CAI de Comodoro Rivadavia no ha sido rival cómodo para Cipolletti en la presente temporada que la abrió justamente en la ciudad del viento con derrota por 2 a 0.
El inicio de las revanchas, en aquella famosa triple presentación localista que el Albinegro no pudo aprovechar, encontró en los de Chubut un duro traspié en La Visera por 2 a 1.
La tabla de posiciones en la zona Sur del Argentino A muestra a los dos afuera de la clasificación, pero con una ventaja cipoleña de tres unidades.
La dupla ofensiva que supo armar el técnico Hugo Izquierdo fue muy importante en la primera parte. El conductor se alejó, pero Mauro Villegas y Jorge Piñeyro Da Silva continúan en una estructura que el fin de semana se enriqueció con la vuelta de Hugo Barrientos.
Además, la experiencia y pergaminos de Andrés Rebottaro, quien aceptó su mudanza a uno de los sitios más australes del fútbol de ascenso, desnudan las intenciones de protagonismo que recobraron los dirigentes.






Dejá tu comentario