El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Las remeras, en el día de la carrera

El sábado en distintos puntos de la ciudad, los inscriptos podrán retirar su prenda y chip de corredor.

Tanto los participantes de la prueba familiar como los de la elite, deberán retirar sus remeras de corredores en las horas previas a la largada, pero en distintos lugares de la ciudad.
A la zona norte, en el Estadio Municipal, irán los inscriptos en los 4 kilómetros de 8 a 14 con el cupón que les fue entregado en los distintos centros de inscripciones dispuestos durante la última semana. En el Centro Cultural de calle Toschi habrá otro puesto entre las 8 y las 17.
Sólo los participantes de los 10 kilómetros podrán cumplir con el trámite en la sede de la Uflo (Mengelle y Fernández Oro). Lo que proveerá allí la Dirección General de Deportes será el chip de corredor con que se oficializarán los tiempos y controlará el recorrido.
De 10 a 16, los inscriptos en la prueba deberán retirar el mismo con el número de corredor y DNI.
A todos los participantes ya se las ha informado personalmente de la puntualidad que tendrá el inicio del evento.
La más numerosa arrancará a las 20, mientras que los más entrenados estarán iniciando el recorrido a partir de las 21.15
En el reglamento que les ha sido entregado a cada uno de los que reservó su número de corredor para la más extensa, ya se les informó respecto a los espacios que estarán disponibles para la entrada en calor y por dónde se concretará el acceso el circuito una vez concluida la preliminar.
Policía y distintas áreas de la comuna formarán parte de la seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario