El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Las pruebas de MTB, las más convocantes

Se viene la 4ª fecha del Campeonato Abierto de Rally y la primera edición de la "Vuelta al Valle" organizada por la CCO.

En lo que resta del mes, se viene un calendario con varias alternativas para los corredores de ciclismo de montaña. La prueba que sobresale es la primera edición de la “Vuelta al Valle” en esta modalidad, organizada por la CCO de Allen, el 29. Pero el fin de semana anterior, en Contralmirante Cordero, se disputará la 4ª fecha del Campeonato Abierto de Rally.
Hubo modificaciones en los fixture de las competencias que lleva adelante la Asociación Regional de Ciclismo de Montaña (ARCiMo). Una de las variantes está en el certamen de rally, en el que hubo un cambio de escenario para la próxima carrera. La localidad rionegrina de Cordero será la anfitriona de la antepenúltima prueba del torneo. Las dos últimas fechas se desarrollarán en Cinco Saltos y Zapala.
Mientras que en el Campeonato Rionegrino, de modalidad circuito, la variante también fue en el escenario. La 5ª y anteúltima fecha, se realizará en la localidad de Jacobacci el 12 de agosto. La coronación será en Cinco Saltos en octubre.
 
En Allen y Neuquén
El domingo 29, habrá dos alternativas para los corredores de mountain bike, una será en Allen y la otra en Neuquén.
La CCO será la encargada de la organización en la ciudad rionegrina. Las inscripciones siguen abiertas hasta el viernes anterior a la prueba.
Los interesados en participar pueden acercarse al Sindicato de la Fruta allense (Pellegrini 48), llamar al número telefónico 0298-154735996 ó escribir al correo electrónico luchoav2009@hotmail.com. El costo para participar es de 130 pesos, que incluye un kit de competencia.
La largada será desde el polideportivo de esa ciudad a las 12.
Participarán las categorías Elite, Máster A, B, C y D, Damas A y B, Promocionales y Juveniles.
Habrá dos distancias a recorrer: una, la mayor, de 65 a 70 kilómetros para las categorías más grandes, y otra de 40 a 45, para los más jóvenes. La concentración comenzará a las 10.30 en el mismo lugar de salida.
En tanto, en la vecina provincia, se desarrollará la primera edición del “SX- Terra de Mountain Bike”, con largada en la zona conocida como Rincón Emilio, en la planta de gas del lugar, a las 13. Las anotaciones se realizan en el Club Alta Barda y tienen un valor de 150 pesos. El recorrido será de 30 kilómetros.
Para agendar, en agosto se desarrollará el “Cuarto Desafío del Infierno de los Tanques” en General Roca; y el 7 de octubre, Allen vuelve a ser el epicentro de una prueba de montaña, en el “III Desafío Las Tres Lomas”. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario