El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Las pistas de Yorno para el sábado

Ensayo formal de fútbol en La Visera para descubrir la idea del técnico de Cipolletti con vistas a la visita a Bahía Blanca.

Cid y Larenas son los ausentes confirmados de la estructura. Una posibilidad es cambiar de esquema.
 
Habrá ensayo formal de fútbol en La Visera imaginando cuál podrá ser el equipo titular de Cipolletti para visitar el sábado a las 16 a Villa Mitre.
Fiel a una costumbre que poco a poco va resultando familiar, Marcelo Yorno tomará distancia seguramente de las confirmaciones anticipadas, pero sabe de antemano que deberá prescindir de Jorge Cid que está desgarrado y Leonardo Larenas que fue expulsado con roja directa.
Ya en la previa a Rivadavia de Lincoln, el técnico contaba con Roberto Muñoz, Marcos Carrasco y Gerardo Solana; sin embargo se inclinó por repetir esquema y nombres porque venía de ganar en Azul contra Santamarina.
Esta vez, la semana es corta por el adelantamiento del partido correspondiente a la cuarta fecha y existen obligaciones por lesión y suspensión.
El pedido de la dirigencia bahiense para el sábado tiene que ver con la presentación dominguera de Boca Juniors en la ciudad bonaerense ante Olimpo.
Toda la expectativa se concentrará en el “Roberto Carminatti”, también los esfuerzos policiales con un operativo multitudinario en cuanto a efectivos.
Donde no parece haber lugar para las especulaciones es en ofensiva con Ezequiel Petti en racha goleadora y Bruno Weisser cada semana en mayor ritmo futbolístico.
Por el lado del local, Sergio Benet seguirá sin poder contar con Antonio Domínguez y Marcelo Castellano que están suspendidos desde la primera fecha en la Zona 1. El delantero Martín Carrillo tiene una fisura intercostal y tampoco llegará en condiciones, mientras se espera que al fin Ezequiel Palacio y Pablo Berra puedan destrabar sus cuestiones contractuales.
Entre las buenas para el “Tricolor” se cuenta la evolución favorable de Martín Poncetta y se confía en la recuperación del defensor Pablo Borges.
Para definirse, el técnico estirará la incertidumbre hasta el jueves, aprovechando que esta vez su plantel no deberá trasladarse, sino que actuará como anfitrión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario