El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Las Pelotas vuelve a la ciudad con nuevo disco

Se trata de una de las bandas íconos del rock nacional, que estará presentando "Cerca de las nubes", en Live Meet.

Las entradas están a la venta en  los locales Busin Motos. Tienen un costo de 140 y 200 pesos.

El sábado 24 se presentará en Cipolletti el grupo de rock Las Pelotas, uno de los más populares en todo el país.
Los ex Sumo tocarán en el complejo Live Meet de Ruta 22, a metros de los puentes carreteros que unen esta ciudad con Neuquén, a partir de las 21.
Mucha expectativa se ha generado en torno a este show, en el que estarán presentando “Cerca de las nubes”, su último trabajo de estudio, que está compuesto por doce temas totalmente nuevos, producidos artísticamente por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel.
Este disco fue grabado entre los meses de noviembre de 2011 y abril de 2012, en el estudio Los Ángeles, que la banda tiene en la localidad cordobesa Nono, donde también se desarrolló el período de composición.
El primer corte de difusión del álbum ya lleva tiempo sonando en los distintos medios difusores y lleva por título “Escondido bajo el brazo”.
Los propios músicos señalaron que la gestación de este nuevo producto se concretó en medio de una verdadera fiesta, donde convivieron y crearon conjuntamente durante un largo tiempo.
“Fue un disco armado y disfrutado grupalmente”, coincidieron los integrantes de Las Pelotas.
Los interesados en presenciar el show de una de las bandas íconos del rock nacional, podrán conseguir sus entradas por Internet, a través del sitio  www.tuentrada.com, o bien en los locales de Busin Motos, que en Cipolletti se encuentra en la esquina de San Martín y Miguel Muñoz.
Los valores de las entradas son de 140 y 200 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario