El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Las normas viales se enseñan en la playa

Este sábado se realizará en Las Grutas el octavo concurso de diseño de figuras en la arena relacionadas con la seguridad vial, denominado “Por un tránsito mejor”.
El evento, que se llevará a cabo a partir de las 17.30 en la playa de de la Primera Bajada, cuenta con la organización en forma conjunta por la Comisaría 10ª y el municipio de San Antonio, con la coordinación de Griselda Vidoni, empleada del área de tránsito y ferviente defensora del cumplimiento de las normas en la vía pública.
La iniciativa busca lograr concientizar a los conductores y peatones sobre la necesidad de obedecer la reglamentación para evitar infortunios.
Los participantes, sin distinción de edades, deberán confeccionar automóviles y señales de tránsito en la arena. Los más creativos o que mejor transmita el mensaje recibirán obsequios donados por empresas.
Vidoni es una férrea defensora de las leyes viales, y desde hace años las enseña en escuelas y jardines de infantes.
Su tarea, también declarada de interés municipal, ha sido varias veces reconocida. Fue distinguida por la asociación civil Luchemos por la Vida, que se ocupa de la prevención de accidentes de tránsito para disminuir el riesgo de muertes evitables. También fue destacada en establecimientos escolares y por autoridades policiales.

Cine en la playa
A partir de este jueves se realizará en la Quinta Bajada un ciclo de cine nacional en el marco del “Verano Cultural Las Grutas 2013” que organiza el área de Cultura de la provincia. Las proyecciones se llevarán a cabo a las 22.30 en la playa, por lo que es recomendable concurrir con reposeras.
En el debut se presentará “Aballay, el hombre sin miedo”, protagonizado por Pablo Cedrón, Nazareno Casero, Horacio Fontova y Gabriel Goity. El viernes será el turno de “La suerte en tus manos”; el sábado “Atraco”; domingo “Fuera de juego”; lunes “Industria argentina” y el martes “Elefante Blanco”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario