El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Las madres celebraron su día en el parque Norte

La radio FM Puerto Argentino desarrolló diversas actividades para las familias cipoleñas.

Hubo regalos y espectáculos en vivo. Cientos de personas se acercaron a pesar de las fuertes ráfagas de viento.
 
Cientos de personas festejaron el Día de la Madre en el parque Norte de la ciudad. A pesar de las fuertes ráfagas de viento, los vecinos no dejaron de concurrir a la celebración que llevó adelante la radio Puerto Argentino. Entregaron decenas de regalos, hubo bandas en vivo y muchas actividades recreativas para los más chicos.
El clima no fue un buen aliado en una jornada tan significativa para las familias valletanas, sin embargo muchos cipoleños desafiaron el temporal y se acercaron a la plaza a compartir una tarde y disfrutar de las alternativas que propuso la emisora de frecuencia modulada.
Las madres fueron las protagonistas y para ellas estuvieron dirigidas la mayoría de las actividades que se concentraron en la zona norte de la ciudad. Familias enteras se acercaron con el mate, algo rico para acompañar la merienda y algún abrigo para hacerle frente a la brisa primaveral.
El director de la radio, Hugo Escobar, fue uno de los animadores de la celebración y estuvo escargado de realizar los sorteos de los que participaron exclusivamente las madres. Cada progenitora recibió un número con el que pudo participar de los juegos que se llevaron a cabo, que tuvieron como premios electrodomésticos y productos de bellezas, entre otras cosas.
Una de las atracciones, que llenaron de expectativa al público, fue el sorteo de 1000 pesos cada una hora. El juego se realizó como previo de un nuevo programa de televisión que se emitirá en la región y que se llamará “Domingo de mil”. Además se rifó una motocicleta cero kilómetro.
Los espectáculos en vivo fueron otras de las atracciones de los festejos. Los números artísticos que acompañaron la celebración fueron Los Charros de Cipolletti, Los Ángeles Negros, Ariel Soto haciendo un tributo a Marco Antonio Solís y el grupo Quinteto con el mejor cuarteto de la región.
En tanto, para los niños también hubo actividades recreativas. Una de las propuestas que más llamó la atención fue la presencia de uno de los camiones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti en el predio.
Los chicos pudieron inspeccionar el móvil a su gusto y además conocer a tres canes cachorros que están siendo preparados para que brinden servicio a la brigada de operativos.  También hubo por lo menos media docena de peloteros inflables para los más pequeños.

Dejá tu comentario