El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Las inferiores de Liga también se suspendieron

Pese a que la Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia había resuelto jugar la fecha de divisiones inferiores el sábado, ayer quedó resuelta la suspensión total de actividades.
Es que, por seguridad, en los compromisos del bloque mayor, la cancha del anfitrión tiene que tener presencia policial y algunas ciudades no podían garantizarlo ya que gran parte del personal estará licenciado y afectado al operativo del domingo, por las elecciones provinciales.
En consecuencia, y con el objetivo de evitar inconvenientes más adelante para dejar al día el calendario, el presidente Antonio D’ Angelo se comunicó con los clubes y se decidió.
Lo de primera y tercera división ya estaba resuelto. El domingo 25 de septiembre no se puede programar ninguna actividad deportiva federada.
Según lo previsto, el miércoles 28, Deportivo Roca debe recibir a Unión Alem Progresista por el duelo pendiente de la séptima fecha en primera y tercera, condicionado nuevamente por la imposibilidad de reestrenar al Luis Maiolino que es otro de los escenarios rionegrinos que espera al césped sintético aportado por el Estado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario