El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Las imágenes de Regina serían de la familia Pomar

El jefe de Policía aseguró que el video captado por una cámara de seguridad muestra un auto de marca, color y cantidad de ocupantes similar al de la familia desaparecida.

Cipolletti – Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad de una estación de servicio en Villa Regina corresponderían, efectivamente, a la familia Pomar que misteriosamente desapareció hace algunos días. Así lo manifestó el jefe de la Policía de Río Negro, Víctor Cufré, quien expresó que en la filmación se confirmaría que la marca, color y cantidad de ocupantes “serían coincidentes” con la unidad que es intensamente buscada. Las autoridades provinciales estiman que la familia continuó viaje hacia Neuquén.

El análisis de la cinta se efectuó luego de que un taxista de Villa Regina asegurara haber visto a la familia en el lugar. Tras las primeras pericias, Cufré realizó una conferencia de prensa junto al ministro de Gobierno, Diego Larreguy, en la que manifestó que “la familia habría continuado viaje en ese vehículo (desde Villa Regina) y afirmó que “anoche, desde Neuquén, me comunicaron que la familia (Pomar) habría sido vista” en la vecina provincia.

Según el jefe policial rionegrino, habría sido visto en jurisdicción neuquina el mismo vehículo (Duna rojo) y la misma cantidad de personas que “estarían retornando hacia la provincia de Río Negro y, después, a su lugar de origen” en la provincia de Buenos Aires. “Lo de Neuquén es un comentario que me hicieron anoche y que era coincidente con el dato aportado por el taxista de Villa Regina”, dijo Cufré.
 
El funcionario aseguró que “no tenemos averiguación de paradero (de la familia Pomar), así que si se la localiza, se la identifica y se informará a la Policía Federal”.

La familia reside en José Mármol y desaparecieron cuando se dirigían a Pergamino.

Dejá tu comentario