El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Las Grutas tendrá su corso con bailarinas de Tristán

El Carnaval contará con la presencia destacada de las vedettes que actúan en la obra de teatro del capocómico.

El Carnaval se festejará en Las Grutas con un corso en el que participarán murgas y comparsas locales, además de la presencia destacada de las bailarinas que actúan en la obra de teatro “Las Grutas de Tristán”, que se mantiene en escena desde que comenzó la temporada veraniega.
La actividad se llevará a cabo el lunes a partir de las 19.30, con la organización del Municipio de San Antonio Oeste y prestadores turísticos, quienes convocaron a visitantes y residentes a sumarse disfrazados al acontecimiento. Los más originales ganarán premios.
La concentración se realizará en la plaza Luis Piedrabuena, ubicada a la altura de la Primera Bajada, y desde allí desfilarán por calle Bariloche hasta la Tercera, donde descenderán a la playa, donde continuará la celebración.
Ya confirmó su actuación la murga “Cornalitos kamikaze”, compuesta por chicos y grandes de Las Grutas. También estará parte del elenco femenino del espectáculo teatral que encabeza el capo cómico Tristán. Entre ellas las vedettes Gabriela Mandato y Gabriela Figueroa, junto a Melina Marín, Macarena Lemos y Julieta Ponce.
Además, actuarán bandas de música de la región y DJs.
Desde el municipio se solicitó el acompañamiento de comerciantes y prestadores para que aporten obsequios que serán sorteados entre el público.

Homenaje a portuarios
Se avecina una nueva edición de la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario en el Puerto San Antonio Este.
Tradicionalmente se presentan espectáculos musicales en el anfiteatro del lugar, se elige la reina y también se disputan competencias deportivas acuáticas.
La celebración efectuada con el espíritu de homenajear a los operarios que desarrollan la actividad laboral en la localidad se llevará a cabo, como el año pasado, en medio de un conflicto gremial entre el SOPSAO y la empresa Patagonia Norte, que administra la terminal marítima.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario