El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Las Grutas busca una fecha del Rally Patagónico

El balneario rionegrino aspira a ser sede después de la Vuelta de la Manzana.

Cipolletti está afuera del listado, una temporada más, en el campeonato que arranca en marzo y tendrá diez citas.
 
El Rally Patagónico busca elevar sus atractivos en este 2012 y para ello se ha trabajado en una programación de fechas importantes, con un total de 10 citas puntuables y espacio abierto para que se sumen otras localidades sin tanta tradición en la disciplina.
Las Grutas, el balneario rionegrino por excelencia, mostró interés en los primeros días del año y desde la AVGR se dejó un espacio en blanco tras la Vuelta de la Manzana, que se disputará en el mes de agosto y será válida también por el Argentino de la especialidad.
La costa atlántica rionegrina encuentra oposición, por ahora, con los deseos de un grupo de neuquinos con ansias de instalar ese fin de semana a los mejores autos de la región en la vecina capital provincial.
Sin embargo, no son pocos los atractivos que empujan la decisión hacia la arena de playa y la chance de armar especiales realmente inéditos, de muchos condimentos para el público y los corredores.
Más allá de este espacio abierto en la séptima parada del año, el Patagónico ya conoce que comenzará a repartir puntos en las distintas clases a partir del 2 de marzo, en Cinco Saltos.
Cutral Co-Plaza Huincul compartirán espacio para la 2ª (el denominado del Petróleo y los Dinosaurios), 25 de Mayo en La Pampa para la 3ª, Rincón de los Sauces es el cuarto capítulo y Valle Medio marcará la mitad del camino.
El segundo tramo arranca con todo, ya que se larga La Vuelta de la Manzana en General Roca (Cipolletti tendrá un especial), lo dicho para la séptima entre Las Grutas o Neuquén, Bariloche buscará reinsertarse en el calendario para la octava, Catriel en la novena y el Coronación repetirá a la ciudad de Allen, gracias al aporte de Camioneros para volver a despedir el año en su predio ubicado sobre la Ruta 22.
 
Sólo de reparto
Cipolletti sigue siendo una estación de reparto para el rally regional, más allá de la numerosa participación de pilotos locales en cada una de las fechas oficiales.
Por el momento, esta ciudad sólo figura como epicentro de un súper especial para la Vuelta de la Manzana, el ya clásico e infaltable Isla Jordán que recibirá también a los mejores de Argentina porque el tradicional rally  suma también para el certamen Nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario