El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

Las escuelas cipoleñas podrán disfrutar de diversos espectáculos de títeres

El telón de La Caja Mágica se levantará para que los niños puedan apreciar de la fantasía de varias historias.

El próximo domingo se procederá a la inauguración oficial del Festival Internacional de Teatro, con la presentación de “El pequeño circo más grande de todos”, de la compañía El Barco de Papel, de Viedma, a las 18. Pero al día siguiente comenzará a desarrollarse la grilla de espectáculos pactados para las escuelas, cuyas localidades ya se encuentran cubiertas. En cuanto a los espectáculos que se ofrecen para todo público, que se presentarán los fines de semana, las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en la sede de la sala en Moreno 354.
El festival que se extenderá hasta el 3 de octubre, contará en su programación con propuestas oriundas de Uruguay, México, Colombia, España y puestas nacionales.
Las puestas exclusivas para las escuelas, que se ofrecerán a las 10 y 15, son: el lunes 27, los escolares podrán ver “La carpa de los dos colores”, de Guiñoleros (México); al día siguiente la sala recibirá a “Historias del camino”, de Títeres de la Cachiporra (Uruguay). El miércoles la propuesta llegará desde Colombia, con “El último árbol”, de El guiño del guiñol. El jueves, el escenario será de “El reino del dragón”, de La Revoltosa (Buenos Aires). La semana concluirá con “Juan Panadero”, de Teatro de Trapo (Mar del Plata). La última función será el 3 de octubre, con “@s”, de Grupo Yheppa (Asturias-España).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario