El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Las empresas de taxis que no utilizan las paradas, las perderán

El área de Transporte ya constató que hay 10 plataformas que no tienen uso. Volverán a destinarse para el estacionamiento de vehículos particulares.

En estos días se hará un relevamiento final y se instará a las firmas a que den uso a los lugares.

El Departamento de Transporte del municipio realizará un relevamiento final de las paradas de taxis de la ciudad para determinar el grado de actividad que tienen y, en los casos que se compruebe que no existe utilización, se dispondrán los espacios para el estacionamiento de vehículos particulares.  
Según explicó el titular del área, Daniel Solís, en los operativos que se están desarrollando ya se detectó que al menos 10 plataformas no tienen ningún tipo de uso, por lo que se está notificando a cada una de las empresas para que las utilicen. Se trata de sitios ubicados tanto en la zona céntrica como en los barrios cipoleños.
En este sentido, el funcionario enfatizó que en caso que se mantenga la situación, esos lugares “volverán al dominio público”.   
Solís comentó que las tareas que se iniciaron apuntan a “la verificación de aquellas paradas de taxis que se encuentran en total abandono, sin mantenimiento y señalización correspondiente”.
“Tenemos una ciudad en la que hay complicaciones con los espacios para estacionar y hemos comprobado, a través de los inspectores, que pasan tres o cuatro veces por día, que las empresas de taxis no están usando las plataformas que les fueron cedidas. Incluso hay lugares donde ni siquiera quedó la señalización”, indicó Solís.
Los puntos
Las paradas que prácticamente no están funcionando se encuentran en Brentana casi 9 de Julio; en Toschi, entre Las Heras y Los Pinos; en Sáenz Peña, entre Fernández Oro y San Martín; en Kennedy casi Avenida Alem; en Rivadavia y Mariano Moreno; en Naciones Unidas y Avenida La Plata; en Esmeralda casi Esquiú; en Pagano, entre San Rafael y La Rioja; y en Manuel Estrada, a las alturas de Venezuela y Arenales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario