El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

“Las cuentas no están equilibradas”

Lo dijo la intendente de Allen, Sabina Costa, quien brindó una conferencia de prensa esta mañana. Habló de la deuda, de las acreencias y del panorama con que se encontró. (Foto. Juan Thomes)

Cipolletti.- La intendente de Allen, Sabina Costa, ofreció esta mañana una conferencia de prensa. La jefa comunal dijo que "las cuentas no están equilibradas, la coparticipación sólo alcanza para pagar sueldos. Indicó que en el banco hay unos 3 millones de pesos, pero que el 99% está afectado, quedando unos 200 mil pesos. Costa dijo que "en Acción social estaba toda la documentación tirada, sillas y escritorios rotos. En este momento le debemos a VIARSE 1.700.000 pesos y tenemos juicios por un monto total de más de tres millones de pesos. No vamos a aumentar las tasas pero por favor, paguen el año 2012 completo. Tengo deudas que pagar del 2010 y 2011 de la Fiesta de la Pera, no me pregunten siquiera por la del 2012".

En cuanto al futuro económico, Costa manifestó que "estoy pensando como vamos a hacer éste mes para pagar los sueldos. No puedo pensar en la Fiesta Nacional de la Pera, pero se está encargando otra gente". Costa fue contundente al decir que "se terminó el negocio inmobiliario con las tomas. Se terminó la joda, tenemos identificadas a las familias. Que las hijas se vuelvan a vivir con sus madres, no que tomen un terreno. En mi caso cuando me casé nunca pensé en hacer una toma para ir a vivir, si era necesario me iba a un caño, pero no tomar un terreno. En la toma frente al barrio Santa Catalina no encontramos a nadie, es decir viven en otra casa”. Con respecto a la gestión de gobierno y a próximas obras, Costa señaló que "se está trabajando a full. Todo el mundo entra a las 7 de la mañana. Haremos cordón cuneta con moldes que nos presta el intendente de Fernández Oro, los nuestros los tiene una empresa privada". (Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario