El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

Las colonias de vacaciones comenzarán el 13 de enero

Está destinada a chicos entre 6 y 12 años y adultos mayores de 55 años, de los distintos barrios de Cipolletti.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti informa que debido al comienzo del receso administrativo municipal, aquellos que deseen asistir a las colonias de vacaciones y aún no estén inscriptos, podrán hacerlo acercándose a los puntos de salida de los transportes, con DNI y en el caso de los menores, deberán ir acompañados de los padres o tutores.

Las Colonias Municipales, comenzarán a desarrollarse el 13 de enero hasta el 8 de febrero en la ciudad y del 10 de febrero hasta el 14 inclusive, en Rincón Balsa Las Perlas. Está destinada a chicos entre 6 y 12 años y adultos mayores de 55 años, de los distintos barrios de la ciudad.

Las actividades recreativas se realizarán en n el predio Marabunta por la mañana y por la tarde, los chicos de 6 a 12 años, lo podrán hacer en el predio del Banco Nación. El recorrido de los colectivos son de carácter gratuito y están destinados específicamente al transporte de personas que asistirán a la colonia de vacaciones. Para la zona noreste del 13 al 17 de enero, desde Michi- Michi y 4 esquinas saldrá un colectivo desde la garita a las 12:30 hs. Desde zona norte, Godoy, Mitre, La Paz, Caracas, Bogotá y Quito saldrán los colectivos desde el centro de zona norte a las 12:30hs. Para la zona de San Lorenzo, saldrán los colectivos desde la plaza del barrio a las 12:30 hs.

En Almirante Brown, saldrán frente al sindicato de camioneros a las 12:30hs.Para la zona noreste del 20 al 24 de enero, en las 1200 y 200 viviendas saldrán desde el tanque de agua frente a la Escuela a las 12:30hs. En el 30, Curri Lamuel y Santa Elena saldrán por calle hasta la compuerta a las 12:30 hs, lo mismo será para la zona de Antártida Argentina. Desde San Sebastián, saldrán desde el comedor y desde Anai Mapu desde el salón comunitario, ambos a las 12:30 hs.Para la zona sudoeste del 27 al 31 de enero, desde Costa Sur y Costa Norte, se saldrá desde la garita de colectivo a las 12:15 hs. Para Labraña y Pichi Nahuel, saldrán desde los salones comunitarios a las 12:15 hs.

Mientras que, para 190 viviendas se saldrá desde calle Ecuador y Lago Fonk a las 12:30 hs. Para el barrio Don Bosco, saldrán desde el salón comunitario a las 12:30 hs. Para el barrio Villarino, saldrán desde la plaza ubicada frente a la Escuela 305 a las 12:30 hs.Para la zona sudeste del 3 al 7 de febrero, desde el Puente 83, Tres Luces, María Elvira y Puente Madera, saldrán desde el salón comunitario de cada barrio a las 12 hs. Desde Calle Ciega se saldrá desde el salón “calle ciega” a las 12 hs. Para el barrio Luis Piedra Buena, saldrán desde el gimnasio Nº 2 a las 12:30 hs. Para UNTER, CGT, Mercantil y San Sebastián, saldrán desde el Centro Integrador Comunitario a las 12:15 hs. Por otro lado, en el barrio Santa Clara se partirá desde el Salón Comunitario a las 12:15 hs.

Dejá tu comentario