El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Las cámaras de seguridad detectaron 300 hechos delictivos

Desde la Municipalidad de Cipolletti se informó que los registros corresponden al período 1 de enero de 2012 a la fecha.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna, informa que desde el 1 de enero 2012 a la fecha, las 12 cámaras de seguridad que tiene la Municipalidad, lograron registrar 300 hechos delictivos, de los cuales tres fueron en tiempo real y pudieron ser dilucidados por la justicia que contó con las imágenes. Además, en lo que va del año 2012, la cantidad de expedientes, que se solicitaron desde las comisarías con las grabaciones de hechos puntuales por orden judiciales fueron 20 y expedientes solicitados desde la Fiscalía, 7.

Néstor Curcio, titular de Fiscalización y Organización municipal, señaló como positivo el trabajo que están llevando adelante las cámaras y que ha permitido esclarecer hechos delictivos en la ciudad y prevenir otros.

Curcio explicó que aún resta cubrir más sectores de la ciudad, por lo que se presentó un anteproyecto al intendente para la incorporación de 33 cámaras más para tratar de dar una mayor cobertura de sectores complejos de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario