El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Las ausencias no cesan en el torneo de inferiores

Unidos se ausentó como local en sexta y se complica. Catriel no viajó a Cipolletti con ninguna división del bloque mayor.

Cipolletti y Pillmatun repartieron entre sí buenas y malas en los distintos partidos que protagonizaron.
 
Promediando la fase clasificatoria en el Clausura de las divisiones inferiores, se multiplican las ausencias de equipos en cada fecha. Por la 6ª cita que se desarrolló el sábado en los distintos clubes, Los Unidos fue uno de los que sorprendió al no acudir en sexta división para recibir a San Martín.
Uno de los duelos ciudadanos quedó inconcluso en cancha del “Chacarero”, territorio en donde rugió el “León” ya que superó de visitante a su rival por 8 a 0 en quinta y 2 a 0 en séptima.
Como local, los del barrio Don Bosco no dejaron escapar puntos y se impusieron en serie 3 a 0, 6 a 1 y 14 a 0 en quinta, sexta y séptima, respectivamente.
 
Clásico de las menores
El otro enfrentamiento de la ciudad fue el clásico moderno en inferiores entre Cipolletti y Pillmatun. La Academia se hace fuerte en el bloque inicial y así lo hizo saber como local ganando 2 a 0 en el cruce de novena y empatando en dos el de décima. Sólo en octava fue victoria visitante por 2 a 0.
De anfitrión en el predio, Cipo empató 1 a 1 séptima y ganó los otros dos: 3 a 0 en quinta y 2 a 0 en sexta.
También por el grupo 1, Catriel no viajó hasta Fernández Oro en todo el bloque superior. Por el 2 no estuvo Círculo Italiano en Allen para cruzarse con Unión en séptima. Chichinales no viajó a Roca para medirse ante Argentinos del Norte en sexta.
Mucho trabajo para el Tribunal de Disciplina, más allá que sea un hecho la victoria de los que sí dijeron presentes, el inconveniente se acentúa con el transcurso del calendario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario