El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
4% Hum
LMCipolletti

Las actividades recreativas de invierno llegan a Puente 83

Son organizadas por la Municipalidad de Cipolletti y son de carácter libre y gratuito.

Desde la Municipalidad de Cipolletti se organizó una gran cantidad de actividades recreativas gratuitas para niños en distintos puntos de la ciudad, en el marco de las vacaciones de invierno.
Ayer el programa se desarrolló en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Labraña, donde se acercaron familias y vecinos de todas las edades.
En tanto hoy, las actividades se trasladarán a la Escuela 285 del Puente 83 a partir de las 14, mientras que mañana, en el mismo horario, se concretará el cierre de la iniciativa invernal en las instalaciones del club San Martín.
Desde la comuna informaron que se dispondrá de un servicio de transporte para que los niños de los sectores más alejados puedan disfrutar de la propuesta del receso invernal escolar.
En ese sentido, explicaron que hoy a las 13.30, el colectivo realizará su salida desde el salón comunitario de María Elvira, a las  13.45 lo hará desde Calle Ciega, a las 14 arrancará desde Tres Luces y desde allí se dirigirá a la Escuela 285 del Puente 83.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario