El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Larreguy habilita nuevas oficinas en General Roca

Las instalaciones son del RPI, Personas Jurídicas, Boletín Oficial y Empresas Públicas.

Cipolletti.- Este martes a las 10 el Ministro de Gobierno Diego Larreguy participará de la habilitación oficial de las nuevas instalaciones de las delegaciones de General Roca del Registro de la Propiedad Inmueble, de la Inspección General de Personas Jurídicas, el Boletín Oficial y la Secretaría de Empresas Públicas.
El Ministro Larreguy dejará habilitadas las instalaciones junto a la directora general del Registro de la Propiedad Inmueble Olga Alonso, la titular de Personas Jurídicas Natalia Bordón, Daniel Alonso y Viviana Miranda, director y subdirectora de la delegación roquense del RPI y Gimena Galliza, directora de la delegación de la IGPJ.
Las nuevas instalaciones, ubicadas sobre avenida Roca al 1000 tienen una superficie cubierta de 950 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que fueron especialmente adaptadas a las necesidades funcionales de los diferentes organismos.
La mudanza, que incluyó también la compra de nuevo mobiliario y equipamiento informático, apunta a brindar una mejor atención al público, a la optimización de los servicios y al mejoramiento de las condiciones laborales de funcionarios y empleados.

Dejá tu comentario