El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Largó la sexta del Rally Regional

Después de la Vuelta a la Manzana, el Rally Regional vuelve a presentarse en San Carlos de Bariloche con 43 binomios inscriptos. Anoche se realizó la largada simbólica desde el Centro Cívico. Son seis los cipoleños en la sexta fecha del certamen Patagónico.
La prueba cordillerana dará puntaje doble, tal cual lo hizo la última fecha. Es por eso que los pilotos que pelean el campeonato no pueden saltarse el costoso desafío de estar en Bariloche.
Ayer, los corredores realizaron el reconocimiento de los caminos, las verificaciones técnicas y administrativas de pilotos y máquinas, cerrando la jornada con la largada simbólica.
Carlos Schichi, el vencedor de la Vuelta de la Manzana entre los regionales, se encuentra entre los candidatos de la Clase A7, arriba del Renault 18. En la misma categoría estará otro cipoleño, Héctor Lillo, también en un 18, además de cinco equipos más.
Jorge “Coco” Grassano (Gol), Fernando Yacopino (VW) y Mauricio Layan son los cipoleños en la A6.
Milton Barros es el único local en la A1. El Fiat 147 tratará de descontarle distancia al binomio Rubén Martínez-Pablo Martínez de Fernández Oro, últimos ganadores en la categoría en la Manzana.
La primera etapa, denominada premio “Jorge Chimango Ezquerra”, comenzará a las 12.18 en el especial La Paloma-Ñirihuau. Serán 6 PE en la jornada de hoy.
Mañana, la etapa final arranca a las 9.33.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario