El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Largan seis cipoleños en el rally de Bariloche

Schichi encabeza la nómina que tiene representantes locales en las clases A7, A6 y A1. Desde la rampa partirán 41 máquinas.

La Súper R tiene un solo participante, Dracklers de San Carlos de Bariloche.
 
Con la participación de seis cipoleños entre los 41 inscriptos, esta noche se pondrá en marcha de manera formal la 6ª fecha del certamen Patagónico de rally en la ciudad de Bariloche.
Castigada por la caída de ceniza volcánica, pero con el apoyo de los pilotos, la ciudad lacustre rionegrina completará su espacio reservado en el calendario de una competencia que proyecta su desenlace y tiene a Carlos Schichi como candidato.
Precisamente, el vencedor de la Vuelta de la Manzana y otras carreras en 2011 está en la nómina de la Clase A7, arriba del Renault 18 y tendrá dentro de este grupo seis rivales, entre ellos el también cipoleño Héctor Lillo con otro 18.
Jorge “Coco” Grassano, un infaltable, será otro de los presentes en la A6 con un Gol, donde Fernando Yacopino con VW también intentará quedar bien posicionado al cabo de las dos etapas previstas.
Aquí está planteada la pelea más ardua por la punta ya que son 18 los que estarán en línea de partida, repartidos entre los Gol, Fiat Palio, For Ka, Renault Clio, Chevrolet Corsa y VW Senda.
Milton Barros es el único de acá en la A1. El Fiat 147 dará pelea entre los siete aspirantes a quedarse con el rally de Los Lagos, espectacular por sus paisajes, más allá de las vicisitudes de los últimos meses.
En la N2, donde hay 8 autos, no hay cipoleños, pero sí cuatro barilochenses que buscan hacer un buen papel ante su público.
 
Detalles de la prueba
Son dos las etapas cronometradas para el rally en Bariloche. El sábado irán los primeros seis especiales que arrancan en el tramo La Paloma-Ñirihuau de 12 kilómetros de extensión.
Con la media docena que se disputará el domingo se terminarán completando 112 kilómetros y 800 metros cronometrados para terminar de proclamar al vencedor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario