El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Larenas, el susto navideño en el plantel de Cipolletti

El mediocampista chocó con González en la práctica del viernes y debió retirarse antes. Es la única duda en la vuelta para hoy.

Solana y Carrasco terminaron acoplándose al grupo y comenzarán el año con todo, pensando en el regreso a la competencia.
 
La lesión  de Leonardo Larenas en la práctica del viernes a la mañana en el predio albinegro fue la mala noticia de Navidad para Cipolletti, que hoy vuelve a encontrarse con el trabajo físico bajo el mando del profesor Mauricio Serenelli.
Al término de unas jornadas donde todo venía transcurriendo según lo previsto, con el arribo de los tres refuerzos: Henry Sáez, César Medina y Orlando Porra para vestir de nuevo la camiseta rionegrina, el mediocampista chocó con su compañero Nahuel González y se produjo el inconveniente físico.
Por la fuerza del impacto, es probable que esta mañana, en el retorno a la pretemporada, el jugador no pueda moverse a la par de sus compañeros, aunque no sería lo suficientemente importante como para condicionarlo por mucho tiempo.
Las buenas noticias para Lorenzo Frutos y su cuerpo técnico fue la acorde condición física de Medina y Porra, los últimos en sumarse y las evoluciones favorables de Marcos Carrasco y Gerardo Solana de sus lesiones arrastradas del final de competencia.
Por prevención, el “5” cumple algunas rutinas con menos carga que el resto. Chiqui está a pleno después del desgarro y con ganas de correr a la par de los demás para terminar de ganarse definitivamente un lugar en este retorno al club que lo catapultó a nivel nacional.
La segunda semana de reacondicionamiento y evaluaciones se extenderá sin interrupciones hasta el viernes. Luego, los futbolistas serán liberados para la celebración de fin de año y el domingo 2 de enero comenzará la parte más intensa.
Respecto a las incorporaciones queda espacio para un cuarto integrante a la nómina de los nuevos. La intención de muchos es seguir atentos a la chance de sumar un nuevo delantero, importante para la divisional. De todas formas, lo económico sigue siendo dominante y es poco el margen de maniobra que ha quedado después de haber rescindido con Gustavo Bordicio, Franco Valori, Alan Yorno y Ezequiel Petti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario