El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti

Lanzaron un concurso de vidrieras por la Fiesta Nacional de la Actividad Física

Las exposiciones tendrán que ser alegóricas a la celebración. Es para comercios, bancos, cooperativas y empresas. Se premiará con dinero y exenciones en tasas municipales.

La Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti y la comisión ejecutiva de la primera Fiesta Nacional de la Actividad Física lanzaron un concurso de vidrieras.
La inscripción ya está abierta y podrán participar negocios en general, bancos, cooperativas y empresas de la ciudad, que podrán intervenir con una vidriera decorada alegóricamente al evento que se concretará del 28 de febrero al 3 de marzo.  
Los ganadores obtendrán dinero en efectivo y excepciones en el pago de las tasas municipales. El primero se alzará con 2.000 pesos y un año de gracias en los retributivos; el segundo, con 1.500 pesos y seis meses, y el tercero con 1.000 pesos y tres meses.
Según explicaron los organizadores, el concurso tiene “el firme propósito de lograr una apropiación de la comunidad cipoleña  a través de la  revalorización del patrimonio comercial y cultural en la celebración de la Fiesta Nacional de la Actividad Física”.
El reglamento estipula que los trabajos deberán estar terminados el lunes 18. No se contemplan medidas mínimas ni máximas.
El jurado evaluará con un puntaje del 1 al 5 tomando en cuenta la creatividad, la importancia de la alegoría en el espacio general de la vidriera, el compromiso, la estética, la armonía, la labor artesanal y la iluminación durante la noche.
Cada comercio podrá vestir su frente con mercadería propia u otro elemento, y no incidirá el valor económico.
El jurado estará compuesto por personas designadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. Los resultados serán informados en los actos programados por la comisión ejecutiva.
Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la sede de la CIC, de Urquiza 360, o a la Secretaría de Cultura, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. Las otras vías de comunicación son el teléfono 4775666, o el mail pascualmarrazzo@gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario