El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Lanzaron la campaña “Un puente de Tapitas”

Fueron parte, el intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti y su par neuquino, Horacio Quiroga, además de los impulsores de la propuesta, docentes del CEM 35, del taller Educarse en la Naturaleza.

Cipolletti.- El Centro Cultural Municipal de Cipolletti fue el escenario elegido para el lanzamiento de la campaña ambiental, denominada “Un puente de Tapitas”.

En el acto realizado hoy, estuvieron presentes el intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti y su par neuquino, Horacio Quiroga, además de los impulsores de la propuesta, docentes del CEM 35, del taller Educarse en la Naturaleza.

El objetivo de la propuesta es reflexionar sobre los valores humanos en vinculación con el medio ambiente. Dentro de las diversas actividades, se desarrolla el programa de reciclado de tapitas para ayudar a la Fundación Garraham. En esta edición, se busca integrar a Cipolletti y Neuquén.
Durante la conferencia, Baratti rescató la importancia del compromiso expresado por la juventud, docentes y directivos del CEM 35, para llevar adelante un proyecto como es el ayudar a la Fundación Garraham y, al mismo tiempo, trabajar por el cuidado del medioambiente.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario