El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Lanzan nuevos cursos de formación para emprendedores

Por iniciativa de la Unidad de Desarrollo Económico (UDE)  y de la Asociación de Empresarios de la Economía Social (AEDES), comenzaron en algunos casos, y están pronto a hacerlo en otras, nuevas iniciativas de capacitación especialmente dirigida a emprendedores.
Las acciones, enmarcadas en el Plan de Desarrollo Local, incluyen un curso sobre la Manipulación Higiénica de los Alimentos, que empezó el miércoles, continuó ayer y concluirá el día 24 de septiembre. En esa propuesta, participan personas de Cipolletti, Cinco Saltos y Fernández Oro. Los encuentros se realizan en el CIC (Salomohano y Nahuel Huapi, B°  CGT), de 8.30 a 11.30 horas.
Otro curso versa sobre Seguridad en el Ámbito de Trabajo, y dará comienzo hoy y continuará los días 23, 25 y 30 de septiembre. Los encuentros serán en el CIC, de 14.30 a 17.30 horas. En este taller, se destaca la combinación entre espacios áulicos y horas prácticas en prevención de incendios y primeros auxilios.
Otra propuesta es Introducción al Marketing. En este caso, la capacitación tiene una duración de dos meses, con dos encuentros semanales en espacio áulico. En forma alterna, se realizan visitas a los emprendimientos para la implementación de la asistencia técnica específica. Las clases se realizan en el CIC, lunes y jueves, de 18.00 a 20.30 horas.
Para el mes de octubre, en tanto, se prevé el inicio de las siguientes capacitaciones: Atención al Cliente y Técnicas de Venta; Contabilidad para no Contadores; Manejo de Documentos Comerciales; Buenas Prácticas Hortícolas; Gestión de Emprendimientos Agrícolas; y Manejo de Máquinas Industriales Textiles (en Cinco Saltos).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario